Creando Sellos Dorados con Fireworks 8

Todo lo relacionado con Fireworks, un buen programa para trabajar con gráficos vectoriales.

Moderador: Marc

Creando Sellos Dorados con Fireworks 8

Notapor raull » Mar Nov 25, 2008 8:56 pm

Creando Sellos Dorados con Fireworks 8

Empezaremos creando una Estrella
Seleccionamos la Herramienta Estrella y dibujamos una estrella de unos 250px de ancho, para incrementar la cantidad de puntas a unas 20 arrastra el Points Andel; de igual manera para producir puntas más cortas y más triangulares arrastras Inner Radius Handler. Seguidamente le damos un color de tono dorado en degradado lineal, y una sombra sutil con el filtro de sombra.

Imagen

Utilizamos la Herramienta Texto y colocamos el texto principal encima y centrado en la figura del sello Dándole un color similar pero un poco más oscuro al color de tu figura del sello. (Como alternativa #DDA600)

Copia el texto (Ctrl+C) y pégalo (Ctrl+V) y muévelo una capa hacia abajo. Usando las flechas de tu teclado, sube el nuevo texto dos píxeles, dale un relleno negro, y pon su opacidad en 50%.

Repite los pasos anteriores pero ahora mueve el texto dos píxeles abajo y ponle un relleno color blanco, igual con la opacidad en 50%.

Imagen

Cuando hayas terminado, selecciona todos los objetos de tu lienzo (Ctrl+A) y crea un símbolo con ellos (F8) y por último ajusta un poco la intensidad de la sombra para hacer que tu sello destaque más. Y te debería quedar de la siguiente manera.

Imagen
raull
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 15, 2008 5:44 pm

Volver a Foro Fireworks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron